El comercio móvil superará al comercio electrónico

comercio movil

El comercio móvil es probable que sobrepase el comercio electrónico en los próximos años, impulsado por la tendencia en las compras en línea y el uso creciente de aplicaciones móviles.

“Se estima que las aplicaciones móviles de descarga creceran seis veces antes de finales de este año a 9 mil millones de aplicaciones”, según un informe de KPMG, y agregó que el país ha sido el creciente mercado de las aplicaciones móviles más rápido tanto en 2014 y 2013.

India contribuyó con un 7 por ciento de las descargas de aplicaciones globales, ocupando el cuarto lugar detrás de Indonesia, China y los EE.UU., según el informe.

El optimismo viene del hecho de que las personas que acceden a Internet a través de sus móviles ha crecido un 33 por ciento en 2014 hasta 173.000.000 y se espera que crezca un 21 por ciento año tras año hasta 2019 para tocar 457 millones.

Con el auge del uso de las aplicaciones móviles, el comercio móvil en breve, superará al comercio electrónico.

En consonancia con la tendencia de aumento en el uso de aplicaciones móviles, también se ha producido un recorte considerable en el uso de los servicios en los PC de sobremesa ya que se puede acceder directamente a través de la pantalla del teléfono que ofrecen los portales de operadores de telefonía.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener tu propia app móvil ?

Contacta con nosotros para conseguir tu app movil

El comercio móvil superará al comercio electrónico
Me importa tu opinión, ¿que te parece el artículo?

Los campos marcados con * son obligatorios

Soy empresaria, emprendedora y ayudo a empresas y profesionales a lanzar sus negocios en internet. Escribo y hablo sobre marketing online y en general sobre presencia en Internet ¿hablamos?

No Comments

Deja tu comentario

Más en nuestro Blog:

ver todos los artículos
Los campos marcados con * son obligatorios