Herramienta avanzada para la gestión de marcas : BrandCenter Aggylon

Herramienta avanzada para la gestión de marcas : BrandCenter Aggylon

 

En un mundo dominado por la competitividad, es imprescindible realizar una buena gestión de marca que permita diferenciarse mediante la innovación, el dinamismo y el trabajo en equipo para conseguir la máxima eficiencia.

Hoy en día, las soluciones tecnológicas que nos permiten gestionar todas las facetas relacionadas con una marca como documentación, procesos, trabajos colaborativos, actividades de marketing etc deben de cumplir unos requisitos necesarios para ser eficientes:

✅ Plataforma On-line : Accesibilidad desde internet que permita trabajar desde cualquier lugar a cualquier hora

✅ Centralización de recursos: Una buena gestión de marca debe enviar un mensaje sólido por parte de todos los equipos que participan. Poder recurrir a toda la documentación en un mismo sitio asegura un mensaje coherente y mejora la eficiencia en todos los proyectos.

✅ Herramienta Intuitiva: Las herramientas intuitivas disminuyen al máximo el periodo de aprendizaje y permiten a las organizaciones ser más eficientes en la incorporacion de nuevos equipos

✅ Gestión completa de proyectos: Una herramienta debe facilitar el flujo de información entre los participantes en un proyecto, tanto para la aprobación como revisión de las acciones a desarrollar

BrandCenter Aggylon cumple estos requisitos y hoy te hablaremos de ella: seguro que te va a parecer muy útil y, sobre todo, necesaria.

Pero, empecemos por el principio y, si tú aún no sabes qué es y para qué sirve esta herramienta, paso a definírtela:

 

¿Qué es BrandCenter Aggylon?

Se trata de una solución tecnológica 2.0 o herramienta online, que, de una forma muy sencilla y sin apenas esfuerzo, te permite realizar una completa gestión de marca, de forma eficiente y profesional.

BrandCenter Aggylon organiza todos tus documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación de tu agencia, empresa o eCommerce.

¿Por qué debes usar esta herramienta online?

Es muy importante que empieces a usar desde hoy mismo esta potente herramienta, ya que te permite ahorrar costes, evitar errores innecesarios, es totalmente responsive (compatible con cualquier tipo de dispositivo) y con la que además podrás trabajar desde cualquier lugar.

Toda la información y recursos de tu marca te los organiza en una única plataforma digital, de modo que todo el equipo que forma parte de tu empresa, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean.

La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

 

¿Qué características la hacen diferente?

Entre las principales funciones de esta herramienta destacaría principalmente:

  • Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
  • Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
  • Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
  • Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
  • Dashboard súper completo, que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

 

¿Qué sistema de gestión utiliza BrandCenter Aggylon?

Esta herramienta utiliza el sistema DAM (digital assets management), que en español viene a ser un “Sistema de gestión de activos digitales”.

Éste es un sistema, compuesto por software y hardware, que se encarga de almacenar, gestionar, organizar, procesar y distribuir activos digitales.

Su objetivo principal es simplificar la gestión de los activos digitales y facilitar a los usuarios autorizados dentro de ella la búsqueda y recuperación de lo que necesitan.

El valor del activo gestionado se materializa sólo si es accesible por los usuarios autorizados en el momento en que lo necesiten.

 

¿Cómo puedo conseguir acceder a ella?

Es muy fácil. Únicamente tendrás que entrar en la web oficial de Aggylon, donde puedes cumplimentar el formulario que se te presenta y posteriormente podrás disponer de una demo gratuita.

¡Así de fácil! ¿No te lo crees?

Aquí puedes ver algunos Testimonios de clientes, donde ellos mismos explican un poco mejor algunas de las ventajas de su herramienta de marca y cómo les ha ayudado en sus empresas.

 

 

Herramienta avanzada para la gestión de marcas : BrandCenter Aggylon
Me importa tu opinión, ¿que te parece el artículo?

Soy empresaria, emprendedora y ayudo a empresas y profesionales a lanzar sus negocios en internet. Escribo y hablo sobre marketing online y en general sobre presencia en Internet ¿hablamos?

No Comments

Deja tu comentario

Más en nuestro Blog:

ver todos los artículos