Bienvenid@

Soy Susana Albares, Consultora en Marketing Digital

Mi objetivo es impulsar tu negocio en internet

¿Quieres despegar en internet y no sabes como hacerlo? Estas en el sitio correcto!

LLevo más de 15 años ayudando a empresas y profesionales a crear y mejorar sus negocios online.

Desde la planificación inicial del negocio en internet hasta su marketing y publicidad:

Trabajo en areas muy distintas para conseguir un único objetivo aportar un valor añadido: un asesoramiento y unos servicios con un punto de vista desde “el otro lado”: desde lo que mi formación, mis experiencias con otros clientes y tambien lo que en su día tuve como experiencia como cliente, necesita una empresa y/o un profesional  para ser visible en internet y multiplicar así sus posibilidades de éxito.

 

¿Cómo lo haré?

Análisis Previo

Antes de nada realizaré un estudio con la situación actual en internet: calidad de pagina web, optimizacion de código, Branding, presencia en redes sociales...

Aspectos a Mejorar

Te presento los aspectos mas relevantes donde focalizar los esfuerzos para obtener mayores beneficios como resultado del análisis previo

Plan estratégico

Elaboraré una hoja de ruta con las acciones necesarias para impulsar tu negocio en internet, que multipliques tus posibilidades de éxito y muestres al mundo todo tu potencial.

y accion!

Manos a la obra!! Realizaré todas las acciones recomendadas para cumplir los objetivos propuestos. Mediremos , analizaremos y reportaremos los resultados obtenidos según el plan previsto.

Si quieres saber mas...

  • Soy madrileña de nacimiento, y he vivido gran parte de mi vida en Madrid. Sin embargo mi ciudad de residencia actual es Sevilla ...¿como? pues después de mucho darle vueltas, decidí que había llegado la hora de realizar mis sueños.
  • Me encantan los animales en general, y los perros en particular. En casi todos mis recuerdos aparece cerca un perro. Y ademas, las personas que tienen perros dicen mucho de sí mismas sin hablar....
  • Soy entusiasta, curiosa y me gustan los retos. El Marketing online me da la posibilidad de trabajar en un montón de sectores y eso es muy enriquecedor a nivel personal.
  • Me apasiona mi trabajo, pero...me espanta la filosofía de que en internet todo es (casi) gratis. ( Lo siento si eres de esos que no valora el trabajo de los demas... ) 

Encuentrame en las redes:

Contacta conmigo:

Los campos marcados con * son obligatorios